PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo registrarse?

¡Registrarse en SeSaludableCO es tan sencillo! Sólo deber hacer clic en el enlace de “Registro”, ubicado en la parte superior derecha. Diligencia tus datos. Tan pronto habilites el botón “Registrarse”, en tu correo electrónico recibirás el correo de confirmación de registro. Si ya eres miembro de nuestra comunidad, únicamente debes introducir tu correo y tu contraseña en el enlace de “Iniciar Sesión”, ubicado en la parte superior derecha, junto a “Registro”.

Olvidé mi contraseña ¿Cómo recuperarla?

Si ya eres miembro de nuestra comunidad y olvidaste tu contraseña debes hacer clic en el enlace de “Iniciar Sesión”, una vez allí ingresa al enlace “¿Olvidó su contraseña?”. De inmediato, se abrirá un enlace para restablecer su contraseña, ingrese su dirección de correo electrónico en el recuadro correspondiente y luego haga clic en el botón “Enviar enlace de restablecimiento de contraseña”.

¿Cómo saber que este sitio es seguro para comprar?

Se Saludable SAS a través de su portal web sesaludable.co cuenta con el servicio de pagos en línea Paymentez, empresa a través de la cual se realizan todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y pagos en efectivo para proveer un amplio sistema de pagos para nuestros clientes. Así que en nuestro portal web SeSaludableCO no guardamos la información del cliente relacionada a los medios de pagos (tarjetas de crédito, débito, claves, ni ningún otro dato relacionado).

¿Cómo comprobar que la compra se realizó correctamente?

Cuando finalices tu proceso de selección y compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de la transacción.

¿Qué es Payu?

Payu Latam es la empresa líder de América Latina y la mejor alternativa para aceptar pagos a través de sitios web o aplicaciones móviles de la región. Cuenta con operaciones en 6 países para procesar pagos en línea de manera rápida, eficiente y segura.

Payu® procesa pagos locales en juegos de computador, sitios web y aplicaciones móviles en Latinoamérica. Está conectado con adquirientes locales de tarjetas de crédito en 6 países, ofrecen transferencia bancaria y pagos en efectivo en cada país para proveer una plataforma de pagos amplia. Además puedes, recargar tu saldo Paymentez en más de 45.000 puntos de venta VIA BALOTO en todas las regiones de Colombia.

Su valor agregado es que cuenta con Certificación PCI DSS que es el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito. Lo que nos permite asegurar el cumplimiento de los estándares exigidos por las principales franquicias de tarjetas de crédito a nivel mundial. Dicha certificación busca reducir el fraude relacionado a tarjetas de crédito y adicionalmente nos asegura que las bases de datos que almacenan información crítica cumple con altos estándares de protección de datos.

¿Estoy protegido de una transacción fraudulenta?

¡Por supuesto! Payu, nuestro aliado en procesamiento de pagos, cuenta con un módulo de gestión de fraude que incluye:

  • # de transacciones diarias/mes
  • Montos tope de las transacciones
  • BINes aceptados/rechazados
  • IPs

Por lo tanto, tan pronto se detecte alguna transacción sospechosa, Payu se pondrá en contacto con la persona que este realizando la transacción y realizará el procedimiento para verificar la identidad del tarjeta habiente y la corroboración de la compra correspondiente.

Adicionalmente, cuenta con CertificaciónPCI DSS, lo que nos permite asegurar el cumplimiento de los estándares exigidos por las principales franquicias de tarjetas de crédito a nivel mundial. Dicha certificación busca reducir el fraude relacionado a tarjetas de crédito y adicionalmente nos asegura que las bases de datos que almacenan información crítica cumple con altos estándares de protección de datos.

¿Cuáles son los medios de pago permitidos?

Payu nos permite recibir los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito con CVC nacionales e internacionales bajo las franquicias de Visa, Mastercard, Amex y Diners.
  • Pagos vía PSE
  • Corresponsales no bancarios: Baloto, Efecty y Redservi
  • Tarjetas de Crédito Tuya. Marcas privadas Éxito, Carulla y Alkosto.

¿Cómo puedo realizar cambios y/o devoluciones?

Sólo debes enviarnos un correo electrónico a info@sesaludableco, explicando detalladamente el motivo y el producto a cambiar. Se Saludable SAS procederá a realizar los cambios y las devoluciones correspondientes de los productos, de acuerdo a los parámetros pormenorizados en la sección de “Términos y Condiciones”.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar mi pedido?

Una vez realizada la transacción confirmas que deseas el pedido, por lo tanto no se puede cancelar. Revisa la sección de “Términos y Condiciones” , para mayor información de transacciones, pedidos, pagos, envíos, costos y seguridad.

¿Cómo puedo pagar en Se Saludable?

Payu nos permite recibir los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito con CVC nacionales e internacionales bajo las franquicias de Visa, Mastercard, Amex y Diners.
  • Pagos vía PSE
  • Corresponsales no bancarios: Baloto, Efecty y Redservi
  • Tarjetas de Crédito Tuya. Marcas privadas Éxito, Carulla y Alkosto.

¿Qué ocurre cuando realizo un pago en Se Saludable?

Tan pronto finalices tu proceso de selección y compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de la transacción, incluyendo características de la compra, valor total y método de pago.

¿Qué debo hacer en caso de recibir un producto diferente al que pedí o este llega en mal estado?

Inmediatamente después de recibir tu pedido, debes enviarnos un correo electrónico a info@sesaludable.co, explicando detalladamente el producto a cambiar y/o el motivo. Se Saludable SAS procederá a realizar los cambios y las devoluciones correspondientes de los productos, de acuerdo a los parámetros pormenorizados en la sección de “Términos y Condiciones”.

¿Qué costo tiene el envio?

Realizamos envíos a nivel nacional, a través de la transportadora XXXXXX, el cual puede tardar no más de 24 horas. El costo del envío será de Nueve Mil Pesos ($9.000).

¿Puedo enviar mis compras a diferentes direcciones?

¡Por supuesto! Cada vez que realices una compra en sesaludable.co puedes seleccionar una dirección de envío distinta.

¿Qué debo hacer si no recibo mi compra?

Una vez haya transcurrido el plazo de entrega (24 horas), sin recibir tu(s) producto(s), puedes escribirnos un correo info@sesaludable.co, indicando el número de pedido y nosotros nos comunicaremos contigo para darle una pronta solución a tu entrega.

¿Qué puedo hacer para aumentar mi seguridad?

Sesaludable.co es un portal de e-commerce totalmente seguro para realizar tus compras, sin embargo debes tener en cuenta algunas prácticas que pueden mejorar la seguridad dentro de nuestro portal.

  • Cambiar periódicamente tu contraseña
  • No compartir su clave con nadie
  • Cerrar la sesión cuando finalices tu compra.

¿Cómo selecciono y compro mis productos?

Para que tu experiencia de compra sea más fácil y eficiente utiliza nuestros filtros de acuerdo a tus intereses y necesidades:

Sin Gluten: Productos libres de gluten (conjunto de proteínas que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y la avena) aptos para celíacos, personas con alergia a este componente o para aquellos que evitan alimentos que lo contengan.

Vegano: Productos de origen vegetal.

Kosher: Productos con certificación de ser aptos para el consumo de un practicante de la religión judía según las leyes kashrut.

Apto para Diabéticos: Productos con bajo índice glicémico, sin azúcar refinada, morena, ni integral.

Producto Colombiano: Productos y alimentos cultivados, elaborados, desarrollados y/o manufacturados por empresas nacionales.

Libre de Lácteo: Productos que no contienen leche de mamíferos ni sus derivados procesados.

Libre de Lactosa: Productos que no contienen lactosa, azúcar contenida en la leche y en los productos lácteos (Deslactosados).

Comercialmente responsable: Productos producidos, desarrollados y manufacturados bajo estrictos estándares de calidad en ámbitos como el comercio, el entorno social y el cultivo respetuoso con los recursos y el medio ambiente. Adicionalmente, todos sus procesos son considerados “buenas prácticas”.

Dieta Paleo: Alimentos no procesados, que en el período paleolítico se podían obtener de la caza y la recolección en el pasado.

Orgánico: Alimentos que han sido cultivados o han sido producidos sin el uso de pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales, y que además cuentan con certificación avalada por alguna institución competente.

Nuestras Marcas