PQR

[gsf_heading layout_style=”style-02″ title_color=”#333333″ title_font_size=”34″ title=”Peticiones, Quejas y Reclamos”][gsf_space desktop=”50″ tablet=”40″ tablet_portrait=”35″ mobile_landscape=”30″ mobile=”25″]

En Se Saludable S.A.S queremos mejorar nuestros servicios y productos por lo tanto estaremos siempre listos para atender sus peticiones, quejas y reclamos.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Para presentar tus peticiones ten presente los siguientes conceptos:

PETICIÓN: es la solicitud expresada por el cliente con el fin que la empresa realice una acción específica.

QUEJA: es la manifestación de inconformidad efectuada por un cliente o consumidor respecto a un servicio o producto.

RECLAMO: es la manifestación de una inconformidad, relacionada con fallas en los productos o en la prestación del servicio, con la intención de conseguir un resarcimiento o explicación de los hechos que motivaron el reclamo,

SUGERENCIA: manifestación de un hecho susceptible de mejorar dando una alternativa para tal mejora.

CANALES PARA PRESENTAR PQRS

Página web: www.sesaludable.com – Correo electrónico: Escríbenos a [email protected]

[gsf_space desktop=”50″ tablet=”40″ tablet_portrait=”35″ mobile_landscape=”30″ mobile=”25″]

Nuestras Marcas