PQR

En Se Saludable S.A.S queremos mejorar nuestros servicios y productos por lo tanto estaremos siempre listos para atender sus peticiones, quejas y reclamos.

1 Step 1

Conforme a la complejidad de la PQRS recibida, se dará respuesta en un plazo comprendido de cinco (5) a quince (15) días hábiles.

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Para presentar tus peticiones ten presente los siguientes conceptos:

PETICIÓN: es la solicitud expresada por el cliente con el fin que la empresa realice una acción específica.

QUEJA: es la manifestación de inconformidad efectuada por un cliente o consumidor respecto a un servicio o producto.

RECLAMO: es la manifestación de una inconformidad, relacionada con fallas en los productos o en la prestación del servicio, con la intención de conseguir un resarcimiento o explicación de los hechos que motivaron el reclamo,

SUGERENCIA: manifestación de un hecho susceptible de mejorar dando una alternativa para tal mejora.

CANALES PARA PRESENTAR PQRS

Página web: www.sesaludable.com – Correo electrónico: Escríbenos a soporte@sesaludable.co

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